martes, 23 de enero de 2018

ABOGADO MATRIMONIALISTA EN ALICANTE

CONSIDERACIONES SOBRE LA ELECCIÓN DE TU ABOGADO MATRIMONIALISTA EN ALICANTE


Son abundantes los abogados que ofrecen sus servicios en esta materia sin estar ciertamente especializados en ella, ya que nos encontramos con una oferta muy grande de “abogados matrimonialistas” pero muy pocos acreditarán su exclusividad y dedicación plena al derecho de familia.


Es importante ponerse en manos de un abogado especializado en la materia que te asesore desde el primer momento ya que muchas veces las primeras decisiones lastrarán el proceso y sus consecuencias.


Desde nuestro punto de vista, estas deben de ser las claves para que tengas la confianza de estar escogiendo al especialista en Derecho matrimonial que más te conviene en atención a sus cualidades:



  • -     Especialización académica y formación minuciosa en el Derecho Matrimonial y de Familia.


  • -         Conocedor de las particularidades del Proceso, la legislación y de la forma de actuar en todo momento.



  • -         Conocedor de la práctica diaria al juzgado al en que se presenta el procedimiento.


  • -         Dedicación y compromiso pleno con el cliente y su causa.


  • -         Disponibilidad y fluidez en el trato con el cliente.



  • -         Asesoramiento previo del procedimiento, posibles vías a seguir, negociación, preparación del cliente para actuar en casa fase del proceso.


  • -         Honorarios previamente cerrados y por escrito.



Ya es dilatada nuestra experiencia como abogado especializado en Derecho Matrimonial y de Familia, son numerosos los procedimientos de Divorcio, Separación, Medidas paterno – filiales… que hemos llevado a buen puerto en la Provincia de Alicante. 



Desde el primer momento en que tomamos la decisión de especializarnos en la materia y convertirnos en un despacho referente en Derecho Matrimonial y Divorcios en Alicante, con dedicación plena a esta rama. Decidimos ofrecer a nuestros clientes el mejor trato posible y la mejor especialización y cualificación.




No hay comentarios: