Ir al contenido principal

ABOGADO DE DIVORCIOS EN ALICANTE





ABOGADO DIVORCIOS, SEPARACIONES, PAREJAS DE HECHO CON HIJOS EN ALICANTE

Avd. Maisonnave, 41, 1º G - H
03003 - Alicante
tlf. 650594446 



Despacho de abogados especializado en Derecho Matrimonial en Alicante, formado por un equipo de abogados con amplia experiencia litigiosa ante los Tribunales de Familia. 

Gracias a nuestra profunda especialización garantizamos una defensa técnica de calidad necesaria para resolver todo lo relativo con el Derecho de Familia, especialmente en el ámbito matrimonial, separaciones y divorcios.

La comodidad y satisfacción  de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y para ello trabajamos con esmero, ofrecemos un trato individualizado, estudiando el caso en profundidad, alcanzando todas las posibilidades y el mejor asesoramiento para la resolución satisfactoria de sus problemas.



Abogados especialistas en Derecho Matrimonial en Alicante, prestamos el mejor asesoramiento gracias a nuestros conocimientos sobre el derecho de familia, divorcios, separaciones, medidas de padres con hijos en Alicante.



PROCEDIMIENTOS: 

Separaciones o Divorcios matrimoniales De mutuo acuerdo (divorcio express) o contenciosos.

•Procedimiento de modificación de medidas definitivas.

• Reclamaciones de pensión de alimentos o compensatoria.

• Procedimiento sobre Filiación, Paternidad.

• Liquidación de Sociedad de Gananciales: de mutuo acuerdo o contencioso.

•Redacción del convenio regulador junto con la demanda de divorcio, así como convenio de guarda y custodia, para regular la situación de los menores entre parejas no casadas.

•Procedimiento de regulación de relaciones y obligaciones paterno filiales.




Comentarios

Entradas populares de este blog

TABLA PENSIÓN ALIMENTÍCIA (vigente para 2013)

Para comenzar el nuevo año, nos proponemos publicar uno de los puntos que más interés desata. Estas son las tablas de pensión de alimentos  vigentes para el 2013 . Es importante destacar, que estas tablas surgen a efectos informativos (por tanto no son vinculantes), del trabajo qu realiza la jurisprudencia (la práctica reiterada de sentencias) por la qe se a logrado recabar unos estandares aplicables según las condiciones económicas de los progenitores. Nos gustaría indicar, que desde nuestro despacho, a traves del correo electrónico que figura en el lateral o bien a traves del número de teléfono 650 59 44 46, nos ponemos a vuestra entera disposición a fin de solventar cuantas dudas tengais sobre la materia en la que somos expecialistas (Derecho Matrimonial). Entendemos que los clientes, en esta materia, deben de estar profundamente informados y respaldados a la hora de tomar una decisión, ya que de ella, dependerá gran parte de su futuro y el de sus familiares.      

ABOGADO ESPECIALISTA EN DIVORCIOS Y SEPARACIONES EN ALICANTE

  PROFESIONALIDAD, ESPECIALIZACIÓN Y DEDICACIÓN A PRECIOS COMPETITIVOS Despacho de Abogados Matrimonialista, especializado en Divorcios y Separaciones, con dilatada  experiencia, realizamos procedimientos en el ámbito del Derecho Matrimonial y de Familia - DIVORCIOS, SEPARACIONES, MEDIDAS REGULADORAS DE PADRES NO CASADOS, MODIFICACIÓN DE MEDIDAS ESTABLECIDAS EN SENTENCIA, DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO, PENSIONES...- Nuestro trabajo se asienta sobre una profunda especialización en la materia y en el compromiso con el cliente.

ABOGADO DIVORCIO ALICANTE m&n - Conoce nuestro despacho

Nuestro despacho de  Abogado Divorcio Alicante  está formado por un equipo de  abogados especializados en Derecho de Familia , y más concretamente en en procesos relacionados con  divorcios y separaciones . A la hora de iniciar un proceso de separación, sabemos que el matrimonio se plantea muchas cuestiones de todo tipo, incluyendo las legales. Para estos casos, puede contar con la labor de  asesoramiento legal  por parte de abogados especializados, los cuáles le acompañarán durante todo el proceso. Desde nuestro  despacho de abogados de Alicante  nos gusta prestar un  servicio personalizado  a todos los clientes que deciden confiar en nosotros para su proceso de divorcio. Por ello les atenderemos para resolver todas las  dudas y consultas  que pueden surgir y les explicaremos detalladamente todos los trámites que implica un  proceso de divorcio , qué  pasos se deben seguir  y cuáles son las mejores opciones una vez estudiado su caso personal y circunstancias. De