martes, 4 de abril de 2017

ABOGADO MATRIMONIALISTA EN ALICANTE - Despacho de Abogados especializado en Derecho Matrimonial, Divorcios, Separaciones, Liquidación de Bienes...





ABOGADO DIVORCIOS, SEPARACIONES, PAREJAS DE HECHO CON HIJOS EN ALICANTE

Avd. Maisonnave, 41, 1º G - H
03003 - Alicante
tlf. 650594446 



Despacho de abogados especializado en Derecho Matrimonial en Alicante, formado por un equipo de abogados con amplia experiencia litigiosa ante los Tribunales de Familia. 

Gracias a nuestra profunda especialización garantizamos una defensa técnica de calidad necesaria para resolver todo lo relativo con el Derecho de Familia, especialmente en el ámbito matrimonial, separaciones y divorcios.

La comodidad y satisfacción  de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y para ello trabajamos con esmero, ofrecemos un trato individualizado, estudiando el caso en profundidad, alcanzando todas las posibilidades y el mejor asesoramiento para la resolución satisfactoria de sus problemas.



Abogados especialistas en Derecho Matrimonial en Alicante, prestamos el mejor asesoramiento gracias a nuestros conocimientos sobre el derecho de familia, divorcios, separaciones, medidas de padres con hijos en Alicante.



PROCEDIMIENTOS: 

Separaciones o Divorcios matrimoniales De mutuo acuerdo (divorcio express) o contenciosos.

•Procedimiento de modificación de medidas definitivas.

• Reclamaciones de pensión de alimentos o compensatoria.

• Procedimiento sobre Filiación, Paternidad.

• Liquidación de Sociedad de Gananciales: de mutuo acuerdo o contencioso.

•Redacción del convenio regulador junto con la demanda de divorcio, así como convenio de guarda y custodia, para regular la situación de los menores entre parejas no casadas.

•Procedimiento de regulación de relaciones y obligaciones paterno filiales.




No hay comentarios: